Ricardo de los Santos denuncia agresión a dirigentes del PRM - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ricardo de los Santos denuncia agresión a dirigentes del PRM

El senador por la provincia Sánchez Ramírez y presidente del Senado, Ricardo de los Santos, denunció que militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, la noche de este sábado en el municipio de Fantino .

El senador explicó que cuatro dirigentes del PRM se encuentran heridos y aseguró que el hecho fue ejecutado por miembros de la oposición.

“Estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral, cuando fueron agredidos en la calle Juan Sánchez Ramírez, esquina Club de Leones del referido municipio”, dijo el senador.

El legislador acusó a la oposición del acto y deploró que se acuda a este tipo de acciones para deslucir y desconocer los resultados de este domingo 18 de febrero.

El legislador hizo un llamado a la militancia de todos los partidos para que tomen conciencia sobre la importancia de mantener nuestra democracia e institucionalidad lo más sana posible, resaltando que eso sólo se logra aportando para que este proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.

De los Santos expresó su solidaridad con los heridos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

“Nuestra preocupación principal es el bienestar de aquellos que resultaron afectados. Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia”, añadió.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado impulsará proyectos para unificar elecciones e institucionalizar independencia del MP

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día