Daniel Rivera dice elecciones municipales constituyen una fiesta de la democracia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Daniel Rivera dice elecciones municipales constituyen una fiesta de la democracia

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Rivera, destacó la participación de la ciudadanía, el orden y la transparencia en las elecciones municipales de este domingo.

Tras ejercer su derecho al voto en la mesa electoral, Rivera dijo que las elecciones constituyen una fiesta de la democracia en el país.

El también exministro de Salud Pública aprovechó para invitar a los jóvenes y a las mujeres a acudir masivamente a las urnas, por ser estos sectores importantes de la población dominicana que necesita de su participación para el fortalecimiento democrático de la nación.

“Santiago está dando ejemplo como siempre del entusiasmo, el civismo y la concurrencia en las urnas. Exhortamos a la población a mantenernos tranquilos, seguir votando y en primer lugar celebrar esta fiesta de la democracia”, afirmó.

El candidato a senador también resaltó el trabajo que viene desarrollando la Junta Central Electoral durante todo el proceso de las elecciones municipales, así como la misión de observadores nacionales e internacionales que ha observado el transcurrir de las elecciones en las primeras horas del día.

“Todo marcha claro y transparente”, indicó Rivera, quien más temprano acompañó a votar la vicepresidenta  de la República, Raquel Peña y al candidato a alcalde de este municipio, Ulises Rodríguez, entre otros dirigentes perremeístas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día