Delegados del PLD acompañaron a la JCE en la instalación de los equipos en los colegios electorales - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalesÚltimas Noticias

Delegados del PLD acompañaron a la JCE en la instalación de los equipos en los colegios electorales

Instalación de equipos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acompañó a la Junta Central Electoral este sábado en el montaje de los equipos para conteo y transmisión de los resultados de las votaciones en los colegios electorales.

Los delegados y suplentes del PLD en los colegios electorales participaron en las pruebas y en la apertura de las valijas contentivas de los materiales electorales.

Las novedades encontradas fueron reportadas los dirigentes peledeístas  a la Secretaría de Asuntos Electorales, estructura partidaria de vigilancia y control de los procesos comiciales.

A la par con la supervisión de la instalación de los equipos en los colegios y recintos, los delegados del PLD se registraron en la plataforma peledeísta desde el lugar que le corresponderá actuar.

Las facilidades tecnológicas y programas preparados por el PLD para los procesos comiciales de este 2024, son un complemento del trabajo de delegados y delegadas, quienes recibieron mediante talleres varias jornadas de capacitación.

Desde la dirección nacional del PLD se consideró prioritario la presencia de delegados y suplentes en la instalación de los equipos este sábado, recordando el compromiso asumido con la vigilancia del voto y que, en el escrutinio, asegurar que se cuente bien.

La función fundamental del delegado y su suplente es, además de representar al PLD en los colegios electorales, defender los intereses del Partido con gallardía y lealtad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día