Ulises Rodríguez promete preservar técnicos de la actual gestión si gana alcaldía de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez promete preservar técnicos de la actual gestión si gana alcaldía de Santiago

El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, reafirmó su compromiso con preservar a los técnicos que trabajan en la actual gestión de la ciudad, asegurando que además mejorará los salarios de estos y a través de acuerdos internacionales con centros de estudios superiores contribuirá robustecer su perfil.

Rodríguez reconoció la valiosa labor de estos profesionales, sobre los cuales explicó que “la ciudad debe devolver a sus hombres y mujeres lo que han hecho por ella mejorando también su calidad de vida y planificando un futuro mejor para sus hijos.

“Sabemos que hay profesionales altamente calificados en la actual gestión municipal, y estoy convencido de que su experiencia y conocimientos serán fundamentales para construir una ciudad moderna, llena de oportunidades para todos”, dijo.

Dijo que tras ganar las elecciones este domingo 18 de febrero y posteriormente sumir la alcaldía: “Mejoraremos sus salarios y aportaremos a su desarrollo profesional con capacitaciones nacionales e internacionales para garantizar que puedan desempeñar sus funciones de manera óptima, consolidando así un equipo comprometido con el progreso de Santiago”.

La visión de Ulises Rodríguez para Santiago ha logrado un amplio respaldo en diversos sectores de la sociedad, lo que se ha visto reflejado en un la coalición de más de 22 organizaciones políticas que le llevan en la boleta.

Sin embargo, dijo que una tarea inmediata será el saneamiento de la nómina de la alcaldía de Santiago, la cual también agrupa “botellas  acabando con un presupuesto que debe ir a mejorar el salario de quienes si están aportando y haciendo un buen trabajo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día