Candidato alcalde del PRM por San José de Ocoa cierra campaña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde del PRM por San José de Ocoa cierra campaña

El candidato a la alcaldía de San José de Ocoa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Castillo, culminó su campaña con una multitudinaria caravana que recorrió diferentes sectores, calles y avenidas  de la referida ciudad.

La actividad tuvo una duración de alrededor de cuatro horas, en donde se congregaron cientos de personas que dieron un a de mostración de respaldo contó con una gran demostración de respaldo al candidato del PRM.

Castillo expresó su gratitud por el apoyo recibido y afirmó que confía en que será elegido como alcalde en las elecciones del próximo domingo. Afirmó que, al igual que el presidente Luis Abinader, confía en el potencial de Ocoa y en que aún queda mucho por hacer tanto en el municipio como en el país.

Durante el cierre de campaña, Castillo estuvo acompañado por Manuel Peralta, Coordinador Provincial de la campaña Presidencial, la Gobernadora Oliva Castillo, y el candidato a Senador por el partido de gobierno. La caravana recorrió la famosa ruta tradicional de las caravanas de Ocoa, con una numerosa cantidad de simpatizantes que mostraron su apoyo incondicional.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Castillo reafirmó su compromiso con el pueblo de Ocoa y su confianza en que, de resultar electo, cumplirá con las expectativas y necesidades de la comunidad.

Aseguró que trabajará incansablemente por el desarrollo y el bienestar de San José de Ocoa, en línea con las políticas de su partido y del gobierno central.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día