Álvaro Torres y Luis Vargas revientan el Teatro la Fiesta con descarga de amor y desamor - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Álvaro Torres y Luis Vargas revientan el Teatro la Fiesta con descarga de amor y desamor

El cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, y el bachatero dominicano, Luis Vargas, se combinaron para ofrecer un concierto de amor y desamor, celebrado a casa llena, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

“El Último Romántico” y “El Rey Supremo” ajustaron sus temas más emblemáticos para lograr mantener a cientos de sus seguidores conectados por más de tres horas de descarga musical.

Con  más de 15 temas interpretado por cada artista, a ritmo de baladas, bachatas y merengue de cuerda, los presentes disfrutaron en grande el Día del Amor y la Amistad, en el concierto “El Amor y El Dolor”, bajo la producción de Albert Cruz.

Álvaro Torres fue el primero en subir a escena con el tema “He vivido separado de ti”, seguido por “El último romántico”, que de inmediato conectó con el público.

Prosiguió con “Tres” y hasta hizo un tema abachateado titulado “Sencilla y Bella”.

Cada tema del intérprete salvadoreño fue coreado a todo pulmón por los presentes, tales como: “Buenos amigos” acompañado con las voces de los presentes y solo con el pianista.

“Ni tú, ni ella”, “Tu mejor amigo”, “Hazme olvidarla”, “De que me sirve quererte”, “Si estuviera conmigo”, “Te dejo libre”, “Patria querida”, continuaron el recital del baladista.

Un momento muy emotivo fue cuando fue subida a escena, una jovencita en silla de ruedas, vestida de rojo, y a la que Álvaro Torres definió como su fans número uno en RD, cuando entonaba el tema “Chiquita mía”.

Concluyó su participación a ritmo de “Nada se compara contigo” y “De puta a punta”. Todos estos temas fueron cuidadosamente seleccionados por la producción, pues tuvieron mucha pegada en más en décadas de pegada de Torres, quien tiene compila más de 100 composiciones.

LUIS VARGAS SUBE ADRENALINA

Alrededor dela 1:00 de la madrugada subió a escena el Rey Supremo de la Bachata y de inmediato animó a los presentes, quienes halaron sus parejas a bailar, desde que entonó el tema “El macho”.

Vargas supo sortear algunos problemas técnicos, ajustó su guitarra, se dio un trago largo de ron, a pico de botella” y la rumba cogió color, pareció no tener fin.

Vargas prosiguió con una selecta selección de sus temas más legendarios, como, “Tú eres un veneno”.

Alegraba más a su público con cada entrega y deeso dejó registro la canción “El dolor”, pero todo se desbordó cuando interpretó “Lo sé”.

El afamado bachatero interactuó con el público, se mezcló entre s mesas con los presentes y complació peticiones. Les pedían muchos temas al mismo tiempo.

Mezcló temas de principios de los 90, como “La borraré”, pero los momentos cumbre fue con sus temas más emblemáticos: “Loco de amor”  y  “Yo no muero en mi cama”.

Vargas tocó hasta muy entrada la madrugada, prácticamente hasta que los ejecutivos del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua le pusieron límite.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Este año coinciden el Miércoles de Ceniza y el Día de San Valentín

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los afamados cantantes Álvaro Torres y Luis Vargas se presentarán el “Día Del Amor y la Amistad”  en el Hotel Jaragua

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Álvaro Torres y Sergio Vargas protagonizarán el concierto “Nada se compara contigo”

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina hace que tiemblen las rodillas cuando se habla de reelección, dice diputado Luis Vargas

Subscríbete al ABC del Día