Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- La coordinación de campaña del candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que este jueves cerrarán la campaña electoral con una Gran Caravana en el referido municipio.

Indicaron que todo está listo para que el candidato presidencial Abel Martínez y el candidato a alcalde Luís Alberto Tejeda, recorran junto a sus militantes, simpatizantes y todas las fuerzas vivas del municipio en la “Gran Caravana del Triunfo” para este jueves 15 a las 4:00 de la tarde.

Una nota de la oficina de prensa del candidato del partido morado señala que el punto de inicio de la actividad será  el famoso Parquecito del Almirante, en la avenida La Pista esquina Alonso Sánchez en el sector de LOS PINOS.

La caravana recorrerá, además de Invimosa, los sectores de Hainamosa, Invivienda, Villa Carme, Bello Campo, el Ensanche Duarte, Villa Faro, Alma Rosa y Los Mina, para concluir con una Gran Fiesta en la avenida Venezuela esquina Bonaire en el corazón del Ensanche Ozama, señala la nota.

El período hábil para   la campaña  finaliza oficialmente el viernes 15, fecha a partir de la cual los diferentes partidos se abocan a los preparativos propios del proceso de votación que se desarrollará el domingo 18.

Luís Alberto, encabeza las encuestas que se han hecho públicas en Santo Domingo Este, con más de un 55% de las preferencias electorales.

Con esta última actividad de masa, el PLD se propone mostrar la amplia simpatía  de Luís Alberto en Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Alrededor de 127 millones de pesos hay que tener para un mitin de cierre de campaña

Subscríbete al ABC del Día