PLD distribuye materiales que usarán sus delegados y suplentes en colegios electorales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD distribuye materiales que usarán sus delegados y suplentes en colegios electorales

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició la entrega de los materiales que serán utilizados por los delegados y delegadas de esa organización en los colegios electorales habilitados en todo el territorio nacional el próximo domingo, día de las elecciones municipales.

Un equipo operativo de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD ha preparado los kits con la documentación requerida en los colegios electorales por la representación del PLD en las mesas de votaciones y recintos.

En sobres se han colocado los materiales con los que la representación peledeísta dará seguimiento a las instrucciones ofrecidas en talleres regionales, provinciales, municipales y distritos municipales, capacitando dicha representación.

Los delegados y delegadas recibirán para operar en los colegios, el padrón de electores de cada mesa, una plantilla auxiliar de conteo, una hoja consignando las alianzas partidarias, la credencial de delegados otorgadas por la JCE, varias resoluciones de la JCE, acta alternativa de escrutinio, hojas de adoraciones y lapiceros, entre otros.

Tanto en las elecciones municipales de este domingo, como en las presidenciales de mayo próximo funcionarán 16,857 colegios electorales en cada de ellos el PLD tiene un delegado y suplente, quienes recibirán el auxilio de una comisión de recinto electoral a cargos de los Comités Intermedios.

La función fundamental del delegado y su suplente es, además de representar al PLD en los colegios electorales, defender los intereses del Partido con gallardía y lealtad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día