Abinader: ''Es momento de que una mujer asuma el liderazgo de SDN'' - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: ”Es momento de que una mujer asuma el liderazgo de SDN”

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, enfatizó la importancia de que una mujer asuma el liderazgo en Santo Domingo Norte, respaldando a la candidata a la alcaldía, Betty Gerónimo.

“Nuestro municipio merece más desarrollo, donde existan mejores servicios y mayores oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, tanto con superior cantidad de empleos, como plazas formativa” explicó el político.

Imagen: Fuente externa

Durante un recorrido por las calles de Los Guaricanos y Villa Mella Sur en Santo Domingo Norte, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, respaldó la candidatura de Betty Gerónimo, destacando su crecimiento notable en las encuestas.

“Estamos presenciando un respaldo masivo al PRM en todo el país, y aquí en Santo Domingo Norte vamos a asegurar una victoria con más de 15 puntos de diferencia, e incluso algunas encuestas sugieren que podríamos alcanzar una ventaja de 20 puntos”, afirmó Abinader durante el evento.

En ese sentido, Gerónimo expresó su gratitud hacia los simpatizantes del PRM y los residentes de Santo Domingo Norte, asegurando que su gestión estará marcada por la transparencia, la eficiencia y el beneficio para todos los ciudadanos.

Puedes leer: Carlos Guzmán busca ser el primer alcalde de SDN en reelegirse, mientras Betty Gerónimo quiere continuar la tradición

Isidro Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte, resaltó el potencial de Gerónimo para implementar los cambios necesarios en el municipio. Asimismo, aseguró que el presidente Abinader está comprometido con el desarrollo de la región y apoya firmemente la candidatura de Gerónimo a la alcaldía.

“La determinación mostrada hoy es indiscutible. Betty escribirá un nuevo capítulo en la historia de Santo Domingo Norte el próximo 18 de febrero”, concluyó Torres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo comienza jornada de limpieza y fumigación en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo: "Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas"

Subscríbete al ABC del Día