Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN

La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, prometió  en su discurso de toma de posesión que habilitará vías alternas para el descongestionamiento del tránsito en este municipio y así terminar con el en taponamiento.

La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, prometió  en su discurso de toma de posesión que habilitará vías alternas para el descongestionamiento del tránsito en este municipio y así terminar con el en taponamiento.

“El transito es un dolor de cabeza para todos, pero en SDN será un tema del pasado”, afirmó Gerónimo.

Además, detalló que ejecutará un plan integral para la recogida de los desechos sólidos en horarios estratégicos para evitar el congestionamiento vehicular.

Gerónimo afirmó que llegó la hora en que Santo Domingo Norte se convierta en un municipio moderno, organizado, amigable y seguro, al tiempo de calificar como histórica su gestión.

Gerónimo también ofreció crear ambientes inclusivos para las personas con discapacidad y los animales.

Leer también: Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

“Construiremos un mercado público, un cementerio digno para cada munícipe, el primer anfiteatro y polideportivos e canchas”, detalló la Edil.

Al concluir su alocución la alcaldesa dijo que  “llego la hora de hablar menos y trabajar más, llego la hora de decir que llegó una mujer a trabajar”.

Además, llamó al liderazgo social, religioso, político y empresarial a trabajar unidos por el bienestar del municipio.

“Esta nueva gestión será histórica, porque por primera vez una mujer de fe, de valores, que reconoce la importancia del trabajo en equipo, asume los destinos de nuestro municipio. Por eso, desde el primer día hacemos un llamado al liderazgo social, religioso, político y empresarial, para que trabajemos unidos y logremos el municipio que merecemos” expresó Gerónimo.

La nueva alcaldesa prometió realizar una gestión transparente y apegada a las leyes para garantizar un manejo adecuado y eficiente de los recursos.

Como parte de esta promesa dijo que trabajará en cumplimiento con lo que dispone la ley sobre el Presupuesto Participativo, haciendo un uso eficiente y transparente del mismo, promoviendo la integración de los ciudadanos en la gestión municipal, mediante asambleas comunitarias y los comités de seguimiento.

Seguridad ciudadana, el tránsito y la basura serán prioridad.

Betty Gerónimo señaló que junto con las autoridades desarrollará un Plan de Seguridad Ciudadana para hacer frente a la delincuencia, en conjunto con las juntas de vecinos, las iglesias, clubes deportivos y toda la comunidad.

“Este plan también incluye la iluminación de las avenidas y parques, así como la colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio”, dijo Gerónimo.

Betty Gerónimo  fue juramentada como Alcalde de Santo Domingo Norte para el período 2024-2028.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

ASDN organiza mesa de trabajo y se declara en sesión permanente por vaguada sobre el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de SDN inicia retiro de afiches y vallas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de SDN inicia programa de asfaltado y bacheo con apoyo de Obras Públicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Iglesia Católica llama a votar por la diputada Dulce Rojas en SDN

Subscríbete al ABC del Día