Abel y Víctor Fadul realizan masiva caravana en Santiago; - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel y Víctor Fadul realizan masiva caravana en Santiago;

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el candidato a alcalde de Santiago, Víctor Fadul, realizaron una masiva caravana la tarde de este jueves en la Ciudad Corazón, donde movilizaron a miles de santiagueros que apoyan sus candidaturas.

“Estoy contento y positivo; lo que estoy viendo en esta demostración en cada casa es a un santiaguero orgulloso y sobre todo, compromerido a que el orden siga. ¡Y el orden sigue con Victor Fadul!”, aclamó Abel Martínez.

De su lado, Fadul garantizó que el entusiasmo y la determinación de los ciudadanos para continuar el orden en Santiago sella el triunfo del PLD de manera contundente.

“Lo que estamos viendo aquí es el sello del triunfo de Víctor Fadul y el PLD, para garantizar a los santiagueros que Santiago no va a retroceder, Santiago seguirá por los senderos del desarrollo sostenible, y que en mayo tendremos a un presidente desde Santiago que es Abel Martínez”, sostuvo el candidato a alcalde por el PLD.

Miles de personas portando banderas moradas se sumaron a la Marcha-Caravana del PLD, la cual recorre los sectores y barrios de las tres circuncripciones de Santiago.

En la actividad participan los miembros del Comité Político: Ramón (Monchy) Fadul, Ramón Ventura Camejo y Antonio Peña Mirabal, quien es presidente del PLD en Santiago; además, Aura Toribio, exgobernadora de esta demarcación y Haydée Fadul, candidata a diputada.

También participan miembros del Comité Central, presidentes de intermedios y altos dirigentes del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día