Entregan adolescente implicado en hecho donde fue muerto un hombre en Sabana Perdida - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue muerto un hombre en Sabana Perdida

PN detiene haitiano acusado de herir con arma blanca a dos compatriotas

La Policía Nacional informó que un adolescente de 16 años que era buscado por su presunta participación en el atentado donde resultó muerto un hombre, por heridas de bala, en el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, fue entregado de manera voluntaria por su madre ante la División de Investigación de Robos en esa zona.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, fue identificado a través de un video que circula en las redes sociales, donde éste se observa en medio del incidente donde fue ultimado Luis Johan Morillo Pérez (a) Luisito, sustrayendo la motocicleta en la cual se desplazaba uno de los acompañantes de la víctima.

Asimismo, la motocicleta marca Suzuki, roja, modelo AX-100, placa K0271693, fue entregada de manera voluntaria por la madre del adolescente.

De acuerdo con el informe preliminar, el incidente ocurrió cuando Morillo Pérez (a) Luisito se desplazaba junto a otros dos jóvenes, por la calle 16 de Agosto, del barrio Acapulco, sector Sabana Perdida, a bordo de dos motocicletas, siendo en esas circunstancias que fueron interceptados por los prófugos Rubén Fernández Coronado, John Mercedes y un tercero solo identificado como “Winder” y otros acompañantes.

Producto de ese hecho resultó muerto Luis Johan a consecuencia de herida por arma de fuego y sustraída la citada motocicleta ya recuperada.

Móvil del hecho

Las investigaciones arrojaron que todo lo ocurrido se produjo debido a conflictos pasados entre la banda del victimario y la de la víctima.

Es importante destacar que el hoy occiso Luis Johan Morillo Pérez (a) Luisito estaba siendo buscado mediante orden Judicial de arresto No. 530-2022-EMES-03326, por su implicación en la muerte de Eddy Geraldo Moreno Contreras, en el mes de julio del 2022, y por la herida de bala que presenta Ezequiel Paredes Lebrón, ocurrido en el mes de julio del 2023, ambos incidentes acontecieron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se amplían las labores de búsqueda de los prófugos, a los fines de apresarlos y ponerlos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día