Armada deposita ofrenda floral en honor a los padres de la Patria - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Armada deposita ofrenda floral en honor a los padres de la Patria

La Armada de la República Dominicana llevó a cabo una ceremonia de ofrenda floral en el Altar de la Patria, rindiendo homenaje a los padres fundadores de la República Dominicana, en el contexto del Mes de la Patria.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada, acompañado por destacadas figuras militares y civiles, incluyendo a los contralmirantes Segundo Ventura García y Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, subcomandante e inspector general de la institución, respectivamente.

La presencia de distinguidas personalidades, destacando al vicealmirante (r) Juan de Jesús Jorge Cabrera, presidente de la Liga Naval Dominicana, el doctor José Joaquín Puello, comodoro nacional de los  Auxiliares Navales, e integrantes de  la Fundación Promarina, junto a una amplia representación del Estado Mayor Naval, oficiales, suboficiales, guardiamarinas y alistados, subrayó la importancia del evento.

La ofrenda floral, no solo busca honrar la memoria de Duarte, Sánchez y Mella, sino que también reafirma el compromiso de la Armada de seguir sus ejemplos de valor, soberanía y defensa de los intereses nacionales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Armada dominicana gradúa 514 grumetes y 14 aspirantes a suboficiales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada Dominicana rescata 34 en una yola a la deriva rumbo a PR

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senador condena modificaciones a la Constitución; entrega ofrenda floral en SC

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada y DNCD analizan estrategias para disminuir el narcotráfico

Subscríbete al ABC del Día