Médicos aperturan nueva cooperativa en Tamboril - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Médicos aperturan nueva cooperativa en Tamboril

Médicos aperturan nueva cooperativa en Tamboril

Médicos especialistas en distintas áreas de la salud dieron apertura a la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Profesionales De la Salud De Tamboril (COOPTAMBORIL) con el fin de seguir fomentando el ahorro de los socios.

En el acto, el doctor Juan Alexis García, presidente del Comité Gestor, explicó que la cooperativa tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes a través del ahorro, préstamos y otros beneficios propios de la entidad financiera, la cual va dirigida a todos los ciudadanos de Tamboril y otras zonas aledañas.

“Hace ya algunos años por la inquietud que tuvimos junto al doctor Caminero de ayudar a otras personas a ahorrar para lograr sus objetivos, dimos inicio a la realización de una caja chica, luego en una reunión con amigos médicos se establecieron pautas para dar inicio a los procesos de agrandar dicha caja chica, por medio de la motivación del doctor Mardo Torres y la doctora Gretchen Fernández, decidimos conformar una cooperativa que lleve el nombre de Tamboril, y con esto, honrar a nuestro municipio”, explicó.

De su lado, el doctor Mardo Torres, tesorero de COOPTAMBORIL, informó sobre el monto con que inició la cooperativa, con proyección de aumento.

Asimismo, la doctora Gretchen Fernández, secretaria del Comité Gestor, compartió los estatutos de la nueva entidad financiera con el objetivo de que toda la familia pueda conocer su conformación y normas.

Puedes leer: Frente Amplio oficializa candidatura de Kelvin Cruz en La Vega

La actividad estuvo a cargo del doctor Josué Caminero, quien pidió a Dios por todos los socios y la directiva de la entidad para que puedan realizar un trabajo apegado a las buenas voluntades y principios del creador.

El acto de la Asamblea Constituyente concluyó con la juramentación de los socios presentes, donde se comprometieron en brindar y proteger las finanzas de todos integrantes.

La actividad se realizó en el Club Primavera, ubicado en la calle Real #110, municipio de Tamboril, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades dejan sin efecto aumento de pasaje en ruta Tamboril-Santiago

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía recupera copas robadas de iglesia y apresa presunto autor en Tamboril

Actualidadfacebook

Coopnama celebra 53 años en el mercado cooperativismo dominicano

Actualidadfacebook

Coopnama celebra taller en el Día Nacional de la Juventud

Subscríbete al ABC del Día