Abel: En el país hay un grito popular para sacar al gobierno del PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel: En el país hay un grito popular para sacar al gobierno del PRM

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en los sectores y barrios de San Francisco de Macorís, y del país completo, hay un grito popular para sacar a las actuales autoridades del PRM.

Martínez habló en un recorrido por los sectores y barrios de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, junto a ciudadanos que ondeaban banderas moradas y de otros partidos pertenecientes a la Alianza Rescate RD.

“El pueblo está decidido a sacar al PRM del poder porque ha gobernado malo, porque subieron la comida, porque la delincuencia nos está arropando, porque hay un manejo torpe e incapaz de la economía dominicana, por eso manifestaciones como estas se convierten en un grito popular”, exclamó el actual alcalde de Santiago.

Abel Martínez encabezó este domingo la marcha-caravana junto a la candidata a alcalde del referido municipio por la Alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe.

El recorrido abarcó los sectores Hermanas Mirabal, Fernando Deligne, Pueblo Nuevo, San Pedro, San Vicente, Los Platanitos, Duarte Arriba, Rivera de Jaya, Puerto Rico, Buenos Aires, Visa Costura, El Convento, Santa Ana, El Gallinero, La Ceniza y Las Flores.

En la actividad participaron Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Luis Yangüela, candidato a senador; los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo y Jaime David Fernández Mirabal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día