Grupo de deportistas ofrecen apoyo a la reelección de Luis Abinader - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Grupo de deportistas ofrecen apoyo a la reelección de Luis Abinader

Santo Domingo.- El presidente del movimiento político Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, integró a decenas de destacados deportistas al Comando Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El colectivo deportivo dijo que ofrece el apoyo con el firme propósito de contribuir a una victoria “aplastante” del candidato presidencial de ese partido y fuerzas aliadas, Luis Abinader.

Camacho destacó que los dirigentes deportivos han palpado cómo el presidente Abinader, a través del deporte, ha impulsado una mejor sociedad, y están convencidos de que el gobernante seguirá trabajando por un mejor país.

“Cada uno de los que han dado el paso están convencidos de que el presidente Luis Abinader tendrá una vez más una victoria aplastante en las elecciones del próximo mayo”, afirmó Camacho.

La tarde del jueves, uno de febrero, es una fecha histórica para la familia perremeísta, ya que justamente ese día, pero del 2015, se escogió la primera directiva de nuestro partido, presidida por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, como secretario general, dijo Camacho ante centenares de deportistas reunidos en la casa nacional del PRM.

El secretario de organización del PRM, Deligne Ascensión, juramentó a los deportistas que se comprometieron a impulsar el triunfo del presidente Abinader y esa organización.

Entre los dirigentes del deporte que fueron juramentados están Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón; José Luis Ramírez, (Borola), presidente de la Federación Dominicana de Karate, y Braulio Ramírez, secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez.  Además, Dahiana Santana, excampeona mundial de boxeo; Junior Santana, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana; Santo Veloz Jiménez, presidente de Asociación de Tenis de Mesa de La Romana.

De igual forma, Edward Mina, presidente de la Asociación de Triatlón de Santo Domingo; Ramona Núñez, exselección nacional de voleibol; Domingo Almánzar, presidente de la Unión de Béisbol y Juan Urbáez, presidente de Asociación de Béisbol Santo Domingo Oeste, entre otros.

De su lado, el secretario de educación y doctrina del PRM, Rafael Santos Badía, motivó a los presentes a buscar los votos para llenar las urnas en favor de ese partido y aliados, tanto en febrero como en mayo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas dice oficialismo impone fallida reelección con malas prácticas

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno afirma desde el Senado contribuirá con la profundización del  cambio

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día