Abel Martínez recorrerá este jueves la provincia Espaillat - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez recorrerá este jueves la provincia Espaillat

Abel Martínez y el PLD

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estará presente este jueves en la provincia Espaillat en respaldo a los candidatos y candidatas municipales y para encabezar una marcha-caravana consolidando su triunfo en las elecciones del próximo día 18 del cursante febrero.

A partir de las diez de la mañana se programó la presencia de Abel Martínez y la comitiva del Comité de Campaña del PLD en el distrito municipal Las Lagunas para girar una visita de apoyo a Humbert Germosén Rodríguez candidato a alcalde distrital.

Luego de ese encuentro se programaron visitas similares a José Manuel Rosario (Josian), candidato alcalde distrital Joba Arriba, luego la visita a Diana Arias, candidata a vicealcaldesa de Gaspar Hernández.

Para el mediodía de este jueves se programó la visita a Blanca Reyes (Chío) , alcaldesa distrital y candidata por Veragua.

De esta visita se programó la realización de un almuerzo para compartir con la dirección provincial del PLD en Jamao al Norte en la casa de Jairo Morillo, candidato a la alcaldía de allí.

Para media tarde se programó la visita a Susana Jiménez candidata a vicealcaldesa por San Víctor. Aquí intercambiará saludos con Eddy Chicharrón y con el empresario Franklin Sánchez Tejada.

Para las cinco de la tarde está programada la Marcha Caravana en el municipio cabecera, Moca que encabezara Abel Martínez, brindando su respaldo y el del PLD a la candidatura de Pedro Fernández, quien encabeza con un 62.5% la preferencia electoral en Moca.

El trayecto de la marcha-caravana abarca los sectores populares mocanos tal y como se explicó en una asamblea explicativa la tarde del miércoles en la que participaron los dirigentes municipales y provinciales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día