PRM responsabiliza a PLD por muerte de dirigente en Castañuelas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM responsabiliza a PLD por muerte de dirigente en Castañuelas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió como “un crimen a sangre fría que debe ser condenado con todo el peso de la ley”, el asesinato del militante perremeista José Humberto García, ocurrido el pasado lunes en castañuelas y señala a dirigentes del PLD como los responsables de este hecho.

Víctor D’ Aza, coordinador de la campaña municipal del PRM, precisó que el crimen ocurrió en esa localidad luego de que García sostuviera discusiones con militantes del Partido de la Liberación Dominicana, y al concluir una caravana de la candidata a alcaldesa del PRM, Cinthia Jiménez.

“Un grupo de militantes y simpatizantes del PLD se congregaron en un supermercado por donde pasaba una caminata del PRM y de nuestra candidata a alcaldesa por el municipio de Castañuelas, Cinthia Jiménez, quienes provocaron la multitud y al finalizar la multitudinaria caminata, persiguieron al compañero José Humberto García, alias ñoño, donde lo mataron hecho que condenamos y esperamos que no se repita, a fin de que el resultado de estas elecciones fortalezca la democracia y el sistema de partidos”, expresó D’Aza.

El dirigente del PRM instó al PLD a controlar a sus militantes para evitar hechos de violencia como este.

De igual forma, explicó que dentro de los partidos políticos existe una regla no escrita que consiste en dejar el escenario libre a los partidos y candidatos cuando desarrollan sus marchas caravanas en una comunidad.

Pidió a los organismos correspondientes hacer una exhaustiva investigación hasta dar con el o los responsables de producir esta tragedia, y que la justicia imponga todo el peso de la ley.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día