Donarán  terrenos  para la construcción de una escuela de turismo en Miches - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Donarán  terrenos  para la construcción de una escuela de turismo en Miches

El empresario George Nader anunció la donación de los terrenos para la construcción de una escuela de turismo en el municipio de Miches.

Nader dio a conocer la información en el marco del evento “Miches: Rumbo a una realidad”  en presencia del ministro de Turismo, David Collado, quien declaró antes de la donación que quien donara los terrenos para escuela el Ministerio de Turismo llevaría a cabo la construcción de la referida  institución educativa. En ese orden, Nader respondió, ¨ministro puede contar con la donación del terreno necesario para la construcción de la escuela de turismo y formación técnica profesional de los futuros empleados, para el desarrollo de Miches¨.

El aporte de este terreno por parte de Nader va de la mano con la visión de crear oportunidades para los jóvenes de Miches y las comunidades aledañas.

“Para nosotros es muy importante que las comunidades se beneficien de toda la actividad económica que llegara a la zona junto con el desarrollo de los proyectos que se están realizando en Miches. Pero para que se beneficien de todo esto es importante que estén preparados tanto académica como profesionalmente. Por eso lanzamos recientemente la iniciativa “En Miches hay Futuro”.

A la fecha, ya se ha sensibilizado a más de 150 jóvenes de la comunidad de Miches a través de actividades educativas, sobre el potencial turístico de la región y las oportunidades de empleo y emprendimiento que este generará como una opción de desarrollo viable para las personas en edad productiva de la zona.

El empresario dijo que se continuará  con distintos programas durante el año y pronto se estará  abriendo una oficina en el centro de Miches para desde allí organizar nuestras operaciones en la comunidad.

Noticas de Interés
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel recorre municipios de la región Este en apoyo a candidatos de la FP y aliados

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciasÚltimas Noticias

Profesores de Liceo en Manoguayabo protestan por insalubridad: exigen contratación urgente de personal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Secretario General de ONU Turismo: Miches será un destino donde la gente irá a invertir

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abinader inaugura dos nuevas escuelas en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día