Leonel dice que en las calles le ha ganado el pulso que quiso echar Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que en las calles le ha ganado el pulso que quiso echar Abinader

San Antonio de Guerra.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó aquí que el presidente y candidato del oficialismo lo desafió a un pulso en esta comunidad y perdió de inmediato.

Fernández, al hablar del desafío para medir fuerza en esta población, precisó que el pulso se inició en el día ayer (domingo), cuando el presidente Luis Abinader visitó este lugar, en campaña, y hoy (lunes), “en las calles de Guerra, ese pulso se ha echado, el pueblo de Guerra sacó los molleros y nos resultó poquita cosa, porque se lo tumbamos de inmediato, les tumbamos el pulso”.

El  político opositor precisó que “se lo tumbamos (el pulso al gobierno) porque el pueblo ya no tolera, no aguanta… no es posible para el pueblo dominicano continuar con el alto costo de la vida al que lo tiene sometido el gobierno del PRM”, señaló el líder de la Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana.

El candidato presidencial de la FP y partidos aliados, al dirigirse a la multitud que lo recibió en Guerra, subrayó que solo en el día de ayer, el saco de arroz se incrementó en 125 pesos, expresando que: “Ya no quieren que comamos arroz tampoco”.

En ese sentido, el líder opositor preguntó a los presentes: “¿Quién te subió el arroz? ¿Quién te subió los huevos? ¿Quién te subió el pollo? ¿Quién te subió la carne? ¿Quién te subió la batata? ¿Quién te subió el ñame?”

A una de esas preguntas, la multitud respondió: ¡Abinader!

El abrazo que sella el triunfo de la Alianza Rescate RD, se produjo la tarde de este lunes, en esta población, entre el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y la candidata a la senaduría de la provincia Santo Domingo, por la coalición partidaria, Cristina Lizardo.

Un mar humano, con la multiplicidad de colores de las diversas entidades políticas que constituyen la gran alianza electoral, presenció el hecho que será la antesala al triunfo abrumador de la coalición Rescate RD, constituida por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y, Bloque institucionalistas Socialdemócrata (BIS) y otras organizaciones.

La gran marcha-caravana en apoyo a Cristian Berroa, candidato a la Alcaldía de este municipio, se convirtió en un plebiscito anticipado de lo que ocurrirá, tanto en las elecciones municipales de febrero como en las congresuales y presidenciales de mayo.

Dirigentes de diferentes organizaciones políticas hicieron saber que este lunes, el candidato presidencial de la FP, Leonel Fernández, ha encabezado la más grande manifestación política realizada en esta demarcación, en las últimas décadas.

Militantes y simpatizantes de la FP, PLD, PRD, del Movimiento Rebelde, PQDC y otros partidos, la población en general salían de sus hogares, negocios, centro de trabajo, expresando su apoyo al aspirante presidencial y al candidato a la Alcaldía de este popular municipio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

Subscríbete al ABC del Día