Abinader dice “no mires pa´ trás” y Leonel plantea “presidente es un retroceso” - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice “no mires pa´ trás” y Leonel plantea “presidente es un retroceso”

El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández suben el tono de la campaña electoral con miras a consolidar sus proyectos presidenciales y posicionar los candidatos a alcaldes, a tan solo 20 días de las elecciones municipales de febrero.

Mientras Abinader se aferra a que el pueblo no puede equivocarse y mirar hacia atrás, en referencia a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el expresidente Leonel estima que el mandatario prometió un “cambio y se convirtió en retroceso”.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno utilizó frases “Volveremos a ganar”, “El cambio sigue” y “No mires pá tras”, al encabezar una multitudinaria caravana en respaldo a los candidatos a alcaldes oficialistas en Boca Chica, Guerra y Santo Domingo Este.

“Luis se queda ahí”, ” La juventud dijo ya, queremos cuatro más”, “Seguimos con Luis, lo pide el país”, fueron las frases coreadas por dirigentes y simpatizantes de la reelección presidencial.

También te puede interesar leer:

Abel dice PRM no ha dado “pie’ con bola por el desastre municipal que impera en SDE”

El recorrido lo inició el líder del PRM en la calle primera frente a la autopista de Las Américas junto al aspirante a la alcaldía de Boca Chica, Ramón Candelaria. También, Antonio Taveras, candidato a senador por la provincia de Santo Domingo, acompañó a los candidatos en la marcha caravana.

LOENEL DICE ABINADER CREA MALESTAR

En San Francisco de Macorís, Leonel encabezó otra multitudinaria caravana de los verdes.

Acusó a Abinader de provocar un grave malestar en la sociedad dominicana.

Fernández aseguró que las demostraciones de respaldo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo que él está viendo en las calles, es producto de que las y los dominicanos están enojados con la administración Abinader, quien prometió un cambio y ha sido un retroceso.

 “Hay un malestar que está provocando el enojo y la ira popular y, eso requiere, al mismo tiempo, de una nueva esperanza y esa esperanza es la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD”.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo habló ante miles de seguidores que lo acompañaron en una gran marcha-caravana por las calles de San Francisco de Macorís, en respaldo a la candidata a la alcaldía de la Alianza Rescate RD Karilyn  Chabebe.

En ese escenario, precisó que: “el enojo y la ira popular se deben, fundamental, a que este gobierno no ha sabido proteger los derechos de los más desvalidos y vulnerables de la sociedad dominicana, los pobres, que hoy día ni siquiera tienen el derecho a la alimentación”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día