Onamet pronostica un inicio de fin de semana soleado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Onamet pronostica un inicio de fin de semana soleado

soleado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó un patrón meteorológico relativamente seco y estable sobre República Dominicana, generado por un amplio sistema de alta presión, el cual mantendrá la probabilidad de lluvia muy baja a nivel nacional.

Además enfatizó que sí de presentarse alguna lluvia seria de carácter débil, aislada y pasajera con ráfagas de viento hacia la región noreste y la Cordillera Central, debido al viento moderado del este/noreste durante la tarde hacia las provincias: La Altagracia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel. Mientras en la noche, habrá un cielo mayormente despejado.

Se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que operan en las costas del país, a permanecer en puerto, debido al notorio incremento del oleaje y ráfagas de viento.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas sobre todo en la noche y madrugada, además de posibles episodios de nieblas, principalmente en zonas de montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año, (invierno) y el viento del este/noreste.

Temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: se mantienen las alertas en las distintas provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

Subscríbete al ABC del Día