Ministerio Administrativo regresa con más ayudas a Puerto Plata y Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Administrativo regresa con más ayudas a Puerto Plata y Montecristi

Puerto Plata.- Dando seguimiento al compromiso asumido por el gobierno del presidente, Luis Abinader, de asistir a las familias afectadas por las lluvias del pasado fin de semana, el ministro administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez Durán, regresó este viernes a las provincias de Montecristi y Puerto Plata con más ayudas.

Rodríguez encabezó el recorrido en compañía de autoridades, líderes comunitarios y religiosos en zonas como San Fernando de Montecristi y el distrito municipal de Maimón, provincia Puerto Plata, donde se entregaron patanas con zinc y madera para reconstruir viviendas afectadas.

También continúa la entrega de miles de raciones del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, alimentos cocidos de los Comedores Económicos, neveras, estufas, colchones, entre otros elementos del hogar para normalizar la condición de vida de los afectados.

“Estamos trabajado de la mano de los líderes comunitarios y religiosos, ellos han realizado el levantamiento junto a los alcaldes, las gobernadoras y miembros de la Defensa Civil, si entregamos a los que verdaderamente lo necesitan estamos haciendo honor a la transparencia”,  dijo Igor.

“Estamos gestionando a través del Ministerio de Salud Pública operativos médicos para estas zonas afectadas, porque luego de estos procesos surgen en la población los llamados brotes”, resaltó el funcionario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lluvias afectan a viviendas e infraestructuras y obligan a evacuar a cientos de personas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día