Trasladan bebé intoxicado con fumigación a EEUU; el padre está en franca recuperación
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Trasladan bebé intoxicado con fumigación a EEUU; el padre está en franca recuperación

El bebé afectado por la fumigación con un producto tóxico en el apartamento Da Silva 3 fue trasladado este martes a Miami, Estados Unidos donde recibirá atenciones médicas.

De acuerdo a información suministrada a N Digital, el estado de salud del niño es estable y va mejorando, mientras que su padre está en franca recuperación, por lo que podría ser dado de alta esta semana.

La madre del niño y su hermano de tres meses perdieron la vida tras ser afectados por el producto químico usado para fumigar el apartamento.

Por el hecho el Ministerio Público informó que solicitó prisión preventiva en contra del francés George Antoine Thevenet, quien realizó la fumigación en el noveno piso de latorre de apartamentos.

El órgano persecutor estableció en la solicitud de orden de arresto que, en momentos en que el imputado se encontraba realizando la fumigación el pasado 19 de enero, expuso y afectó con los componentes químicos a Adelle Ruiz Leen y a su hija menor de edad, al igual que a su esposo José Luis Acra y a otro menor de edad de un año y tres meses de nacido, hijo de ambos, quienes también se encontraban en la residencia donde ocurrió el caso.

Puedes leer: No es la primera vez que francés realiza fumigación en Torre Da Silva 3, según abogado

No es la primera vez que francés realiza fumigación

Oscar de León, abogado del francés George Antoine Thevenet, afirmó este martes que no es la primera vez que su cliente realiza un trabajo de fumigación con el mismo producto que intoxicó a una familia completa en la Torre Da Silva 3.

Él se dedica a la fumigación y no es la primera vez que es contratado por los propietarios para realizar ese trabajo”, explicó el representante legal de Thevenet, agregando que el producto que se utilizó lo venden en “tiendas y súper mercados”, y que es el que usa siempre que es contratado por los dueños.

 

Subscríbete al ABC del Día