Personalidades políticas  dominicanas se suman a las felicitaciones a Adrián Beltré - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Personalidades políticas  dominicanas se suman a las felicitaciones a Adrián Beltré

Diferentes personalidades del ámbito político de la República Dominicana dieron a conocer hoy sus mensajes de felicitación al pelotero dominicano Adrián Beltré por su escogencia  como Salón de la Fama Cooperstown.

Entre las figuras del ámbito político en hacerlo figuran,  el doctor Leonel Fernández, Rafael Alburquerque  y la doctora Margarita Cedeño.

Leonel Fernández

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández se sumó esta noche al derroche de felicitaciones conferidas a Adrián Beltré, quien fue seleccionado Salón de la Fama de Cooperstown.

“Un día para sentirnos más orgullosos que nunca de ser dominicanos, de la tierra de los mejores peloteros del mundo. Celebramos a Adrián Beltré, quinto dominicano electo al Salón de la Fama de Cooperstown, una votación rotunda y exitosa, fiel reflejo de su extraordinaria carrera”, destacó el ex mandatario dominicano en sus redes sociales.

Margarita Cedeño

También felicitó al pelotero dominicano a través de su red social,  la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño. ‘Siento mucho orgullo patrio por la llegada de Adrián Beltré al Salón de la Fama de Cooperstown, su carrera es una muestra de la disciplina, el amor al baseball y a su país”. ¡Un inmortal que engalana y prestigia nuestra bandera! ¡Felicidades!

Rafael Alburquerque

El ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque expresó “Que orgullosos nos sentimos hoy los dominicanos. Un nuevo miembro al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Felicitaciones Adrían Beltré”.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Líderes políticos que no pudieron reconciliarse tras rupturas ideológicas y de poder

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Medios haitianos barajan que la Caricom podría pedir hoy a Ariel Henry su dimisión

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos derrochan amor en celebración del día de San Valentín

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian coronel apresa a ciudadanos injustamente para cobrar favores políticos

Subscríbete al ABC del Día