Kelvin Cruz encabeza caravana en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Kelvin Cruz encabeza caravana en La Vega

Kelvin Cruz

La Vega.- El actual alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, encabezó una multitudinaria caravana durante este fin de semana en busca de un tercer mandato.

Kelvin Cruz, quien también es subsecretario nacional del PRM y presidente de Fedomu agradeció el respaldo del pueblo vegano que se ha tirado a las calles “a darnos su gran apoyo que se convertirán en votos el 18 de febrero de este 2024”.

Mediante una multitudinaria caravana, el líder político de La Vega recibió el cariño y respaldo de sus compueblanos.

La caravana que inició frente al complejo deportivo y recorrió todos los sectores del municipio donde sus simpatizantes desbordaban y demostraban todo el cariño a Kelvin Cruz por ser un referente de la municipalidad en el país y sobre todo por las tantas obras que ha realizados en cada rincón de La Vega.

Al encabezar una concurrida marcha-caravana aseguró que esta definida la victoria del PRM en el municipios de La Vega y también a nivel nacional.

Con esa caravana Cruz busca su tercer mandato en el Ayuntamiento de La Vega para continuar modernizando ese municipio como lo ha hecho durante los períodos 2016-2020 y 2020-2024.

El joven y líder saludó a los munícipes que se movilizaron con banderas, carteles y paños, desde sus casas, en las calles y avenidas donde se aglomeraron, vitoreaban a su actual alcalde.

En la caravana del triunfo del actual alcalde participaron destacados dirigentes perremeistas de La Vega como Limber Cruz, ministro de Agricultura; Víctor D’ Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana; el senador reformista aliado, Ramon Rogelio Genao; Luisa Jiménez de De La Mota, presidenta de las mujeres del PRM en la provincia; el presidente del PRM en la provincia, Agustín Burgos y otros legisladores; Danny Holguin, presidente municipal del PRM; los 17 candidatos a regidores del PRM y partidos; así como presidentes de zona, centros, colegios, empresarios, artistas, actores, partidos aliados y líderes de la vida social de La Vega.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día