Nahiony Reyes llama a la mujer dominicana a ser parte activa de la transformación de RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Nahiony Reyes llama a la mujer dominicana a ser parte activa de la transformación de RD

La comunicadora y esposa del candidato presidencial Abel Martínez, Nahiony Reyes encabezó una actividad en respaldo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel.

Allí Reyes exhortó a las mujeres a llevar de boca en boca el mensaje a sus comunidades, de que “sí hay esperanza y que pronto llegará la época en que la mujer dominicana florezca en todo su esplendor, no solo como eje importante de la familia, sino, como generadora de soluciones ante los problemas que hoy golpean la sociedad”.

La esposa de Martínez, además, aseguró que en febrero volvería el orden y la limpieza a Bonao, con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar la gobernanza municipal y esta volvería a colocar al partido morado en la alcaldía.

El voto femenino es fundamental y nosotras las mujeres no sólo queremos ser ese número en votos; queremos que esos votos también se transformen en oportunidades, que presten atención a nuestras necesidades; que nos pongan visibles ante la sociedad”, expresó Nahiony.

Te puede interesar leer: Abel: “Con el voto masivo morado, PLD y partidos de oposición volverán a ganar en SDN”

Junto a Nahiony Reyes y a la candidata a la alcaldía por Bonao, Fiordaliza Pichardo, estuvieron presentes la actual diputada de Bonao por el PLD y candidata a la misma posición, Arelis Hiciano De Nova; Kenia Lora- miembro del Comité Central; Michelle Hazim, encargada de Organización Sector Externo con Abel, entre otras líderes del partido y de las comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día