Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader asiste a eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia

El presidente Luis Abinader, junto a la primera dama Raquel Arbaje, asistió este domingo a la tradicional eucaristía de acción de gracias al celebrarse el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre y protectora del pueblo dominicano.

La misma tuvo lugar en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, donde se congregan miles de feligreses cada año y fue oficiada por el nuncio apostólico, monseñor Piergiorgio Bertoldi.

Entre las peticiones presentadas por el clero a la protectora de todos los dominicanos y dominicanas, estuvieron la sabiduría y fortaleza de las autoridades para gobernar con equidad y justicia.

En la celebración eucarística, el nuncio apostólico estuvo acompañado por el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte.

Puedes leer: Francisco Ozoria: No podemos elegir gente que ha sido tachada de delincuente

El mandatario arribó a las 10:00 de la mañana y de inmediato recibió los honores militares, junto a la vicepresidenta Raquel Peña y la gobernadora de la provincia, Martina Pepén.

Al concluir la eucaristía, el jefe de Estado visitó el Museo de la Altagracia, Alejandro E. Grullón, y posteriormente sostuvo un almuerzo en el Obispado Nuestra Señora de la Altagracia.

Estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor -Ito- Bisonó, de la Vivienda, Carlos Bonilla; el senador Virgilio Cedano; los directores, de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta; de la DIGESETT, Francisco Ozoria de la Cruz; de Politur, Minoru Matsunaga.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día