PRM dice consolidar unidad de esa organización política en Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM dice consolidar unidad de esa organización política en Monte Plata

Dos ex precandidatos a alcalde del municipio Monte Plata anunciaron este miércoles su integración incondicional a los trabajos en favor de la alcaldesa y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Herrera de Brito, de cara a las próximas elecciones.

Se trata de los dirigentes Olegario Ortega y Jonás Pimentel, ambos aspirantes en el pasado proceso, quienes anunciaron su decisión de integración a los trabajos, durante una rueda de prensa en la sede del PRM en el municipio, encabezada por el presidente provincial del partido, Víctor Pichardo.

“Lo que vemos hoy es una muestra más de unidad; de que la visión del PRM es de integración, de una familia. Por eso, este municipio ha dado una muestra hoy de compañerismo, lo mismo que nos enseñó el doctor José Francisco Peña Gómez”, proclamó Pichardo en medio de aplausos de los presentes.

Adelantó que en los próximos días se integrarán otros dirigentes que trabajarán por la candidatura de Herrera de Brito.

Así mismo, Pichardo anunció que este sábado a partir de las dos de la tarde, la provincia recibirá al presidente de la República, Luis Abinader, quien hará un recorrido en todo el municipio en apoyo a la alcaldesa.

En tanto que, al tomar la palabra, Ortega expresó que nunca dudó que el PRM se iba a reponer, para enviar un mensaje a los opositores que apostaban a que ellos no se iban a sumar a la campaña en este proceso.

“Hoy me alegra estar aquí anunciando el apoyo a Altagracia, quien será la próxima alcaldesa de Monte Plata”, dijo, quien dijo que pese a las situaciones que se han generado en el seno del PRM, siempre aseguró que la organización política se repondría, para lograr el primer triunfo en febrero y culminar con la victoria de Abinader en mayo.

De igual forma, Jonás Pimentel expresó que lo ocurrido hoy es una expresión de la capacidad del PRM de limar asperezas, como una familia, y reiteró que en Monte Plata no existe duda de que Herrera de Brito repetirá pro cuatro años más en la dirección de la alcaldía municipal.

La alcaldesa y candidata Herrera de Brito agradeció las decisiones de los excandidatos, a quienes de inmediato nombró como coordinadores de la campaña, y agradeció las gestiones del presidente provincial Pichardo,  por sus esfuerzos para lograr la unidad. “No puedo dejar de dar las gracias a los compañeros que hicieron posible que esto fuera una realidad, como lo ha sido Vìctor Pichardo”, expuso.

En el acto estuvieron presentes, además, Catalino Pimentel, coordinador de la campaña de la también ex candidata a alcalde Kiro Fabián; Julián Peckel y Yolanda Custodio, secretario general y secretaria de organización del PRM, respectivamente, y otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Monte Plata protestan por arreglo de calles y otras demandas sociales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día