Estrellas Orientales ya mira a sus rivales por el retrovisor - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas Orientales ya mira a sus rivales por el retrovisor

Estrellas Orientales

Santo Domingo.- Las Estrellas Orientales derrotaron este sábado a los Tigres del Licey y aumentaron su ventaja en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) con una campaña de 10 victorias y 4 derrotas.

A falta de dos encuentros para el fin de la serie semifinal, la derrota dejó a Tigres a dos triunfos del líder (8-6), en tanto que Leones del Escogido se afirmaron en el tercer puesto con su victoria de hoy (6-8) y complicaron la vida de Gigantes del Cibao, últimos con un saldo de 4-10.

Este domingo las Estrellas viajan a San Francisco de Macorís para enfrentar a Gigantes y Tigres reciben a Leones en Santo Domingo.

Estrellas 1-0 Tigres

Webster Rivas conectó un elevado de sacrificio que remolcó la solitaria carrera del triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Rivas disparó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en la octava entrada, que permitió que Alfredo Reyes anotar desde la antesala.Gerson Moreno (2-0) lanzó un episodio sin anotaciones y se quedó con el triunfo.

El salvamento fue para el cerrador Neftalí Feliz (3), quien tiró el noveno sin dificultades.

Leones 7-6 Gigantes

Héctor Rodríguez remolcó tres carreras y fue clave en la victoria de los Leones del Escogido sobre los Gigantes del Cibao.

Yairo Muñoz sumó dos, mientras que Junior Lake y Yamaico Navarro anotaron y remolcaron una carrera cada uno, en tanto que Starling Marte logró una anotación por los Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Emmanuel Ramírez (1-1) lanzó una entrada en blanco y se acreditó la victoria por los Leones. El derecho Jeurys Familia (1) completó una entrada en blanco y ponchó a un bateador para quedarse con el salvamento.

Yefri Pérez empujó dos carreras y Richard Ureña e Iván Castillo anotaron y empujaron una vuelta cada uno, para los Gigantes.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

Subscríbete al ABC del Día