El alcalde y candidato a la misma posición  por el PRM en Dajabón juramenta dirigentes del PLD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El alcalde y candidato a la misma posición  por el PRM en Dajabón juramenta dirigentes del PLD

Dajabón RD- El alcalde por el municipio de Dajabón y candidato a esa misma posición, Santiago Riveron,  informó que realizó una juramentación de ex peledeístas que pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, en el sector Ensanche Benito Mención.

La referida juramentación tiene  con la finalidad  continuar sumando para que el gobierno municipal continúe por otros 4 años y al igual que el gobierno nacional, y así darle continuidad a las ejecutorias a través del presupuesto general y presupuesto participativo, en beneficio de los munícipes.

Esta actividad estuvo organizada por el candidato a regidor Miguel Rosario y el alcalde Santiago Riverón, quien estuvo acompañado de los demás candidatos a regidores.

En la actividad los candidatos recibieron el respaldo de manera masiva del sector, y expresaron que estarán trabajando por el alcalde Santiago Riverón y por el presidente Luis Abinader, porque son los que representan el verdadero cambio y desarrollo del municipio y el país.

Decenas de simpatizantes y dirigentes abarrotaron el sector Ensanche Benito Mención, donde se realizó dicha Juramentación de la dirigente Mireya Rodríguez y un grupo de ex pele dista reafirmando una vez más la disposición y el compromiso de trabajar para que el actual alcalde Santiago Riverón, continúe por 4 años más, en conjunto con el presidente Luis Abinader.

El alcalde estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa Mariluz Montero, y los candidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno, además de una representación de la comisión ejecutiva del PRM, a nivel municipal, que lo estarán acompañando en todo el proceso de campaña.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Riverón denuncia sectores derrotados en elecciones buscan boicotear y desacreditar su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La APD oficializa apoyo a candidato alcalde del PRM en Santo Domingo Oeste

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cientos de perremeístas en Azua se juramentan en el PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo levanta el ánimo de los peledeístas en momentos turbulentos

Subscríbete al ABC del Día