Betty Gerónimo dice transparencia será eje de su gestión municipal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo dice transparencia será eje de su gestión municipal

La candidata a la alcaldía de  Santo Domingo Norte (SDN), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, depositó este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) de este municipio su propuesta de gestión municipal.

Gerónimo estuvo en compañía de la alta dirigencia del partido en Santo Domingo Norte, encabezado por el presidente de esa organización política, Isidro Torres; Cándido Mambrú, secretario general, Carlos Castro, delegado técnico del PRM ante la JCE, los dirigentes políticos Virgilio Merán, Joel De la Cruz, Vinicio Coco, Zoilo Vásquez, entre otros.

El programa presentado por Gerónimo incluye los ejes principales que esta aplicará en su gestión, tales como la transparencia como eje fundamental, en busca de priorizar dentro del gobierno local el empleo, la educación y la salud. Asimismo, la implementación del presupuesto participativo de forma efectiva, el medioambiente, la implementación de medidas que permitan una efectiva circulación vial, así como un plan para el desarrollo ecoturístico.

 Betty Gerónimo manifestó que “esto lo hacemos acogiéndonos a los mandatos establecidos en la Constitución de la República, la Ley 176-07, que rige el Distrito Nacional y los municipios, así como la Ley de Partidos Políticos, por lo cual nos comprometemos a encabezar una administración apegada a las normas, cercania y participativa, para hacer del municipio Santo Domingo Norte un espacio limpio y ambientalmente sostenible”.

 La candidata a alcaldesa lamentó que siendo Santo Domingo Norte un municipio muy productivo, no cuente con un mercado municipal donde los munícipes puedan comprar productos frescos y a buen precio para con ello desarrabalizar algunos espacios que se han tornado intransitables.

 De su lado, Torres, presidente del PRM en Santo Domingo Norte ponderó que la candidata a alcaldesa de esa organización política, gobernará de manera ejemplar, debido a que manejará de forma transparente los recursos del cabildo, con lo que permitirá construir una ciudad más integral.

“No es posible que un alcalde maneje los recursos de un ayuntamiento sin que la comunidad y los munícipes sepan donde fueron invertidos. Pero con la llegada de Betty a la alcaldía todo cambiará y Santo Domingo Norte, tendrá grandes cambios en beneficio de todos”, deploró.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo comienza jornada de limpieza y fumigación en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo: "Procura siempre que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragártelas"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo es intervenida quirúrgicamente de emergencia

Subscríbete al ABC del Día