Onamet pronostica un fin de semana con escasas lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica un fin de semana con escasas lluvias

sol

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó un fin de semana con escasas lluvias. Según la entidad, el viento del noreste asociado a un sistema de alta presión sobre aguas del Atlántico, transportará nubosidad de manera ocasional hacia el territorio nacional y dejará lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en la costa Atlántica, el Valle del Cibao, la cordillera Central y el sureste del país, durante el transcurso del día y la noche de este sábado.

Los poblados a los cuales corresponde el referido pronóstico son: Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, La Altagracia, el Seibo y otras áreas.

En tanto que, para mañana, la Onamet indicó que el país continuará bajo el mismo patrón meteorológico, es decir, el sistema de alta presión sobre el Atlántico continuará limitando las precipitaciones sobre el territorio nacional.

Por tanto, las que pueden ocurrir serán más bien aisladas y débiles en poblados de la costa norte, Valle del Cibao y la cordillera como: Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, entre otras áreas.

En cuanto a las temperaturas, informó que continuarán agradables a frescas, en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y en los valles del interior, con episodios de nieblas hasta primeras horas de la mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada continuará produciendo nublados con aguaceros

Subscríbete al ABC del Día