Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios” - N Digital
ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios”

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, quedó en el centro de la escena luego de que saliera a la luz que adquirió una propiedad en la exclusiva “Isla de los multimillonarios” en Dubái, según informó Bloomberg. Este atolón, conocido por atraer a varias de las personas más ricas de todo el planeta, se ha convertido en el paraíso de lujo para celebridades y magnates.

La residencia del atacante del Al Nassr de Arabia Saudita (Riad, donde se encuentra su actual club, está a poco menos de dos horas de avión de esta vivienda) se suma a la lista de propiedades de alto nivel que ya se encuentran en esta isla. Esta compra del cinco veces ganador del Balón de Oro resalta la creciente tendencia de personalidades internacionales que buscan la privacidad y el lujo que ofrece este exclusivo lugar en el Golfo Pérsico.

Según develó el sitio Inmobiliare Real Estate News, las parcelas están valoradas en más de 100 millones de dirhams (27 millones de dólares), aunque podrían incrementarse a lo largo de este año. Las mansiones cuentan entre 190 y 200 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones y amenidades como acceso privado a la playa, garaje para siete vehículos, un spa privado, habitaciones para el personal y piscina en la azotea con vistas al skyline de Dubái.

El complejo privado donde se encuentran el conjunto de villas cuenta con un club náutico, resort de playa y restaurantes de alta cocina internacional. “La isla está situada en un enclave a poco más de ocho kilómetros del centro de Dubái, permaneciendo unida a tierra firme con un único puente de acceso. Cuenta con playas de arena fina, bañadas por las aguas cristalinas del Golfo Pérsico”, declaró Akshay Naheta, ex ejecutivo de SoftBank Group, quien adquirió el 20 por ciento de las parcelas de Jumeirah Bay Island.

Cristiano Ronaldo, que fue el máximo goleador en el año calendario (de enero a diciembre del 2023 convirtió 54 tantos), atraviesa un gran presente en el Al Nassr de Arabia Saudita al acumular 24 gritos y 11 asistencias en 25 juegos en lo que va de la temporada. Los dirigidos por el portugués Luis Castro marchan en la segunda colocación en la Saudi Pro League (a siete del líder Al Hilal), en semifinales de la Copa de Campeones (en cuartos golearon 5-2 al Al Shabab), ganaron la Liga Árabe de Campeones y se quedaron con el primer puesto de su grupo en la Champions League de Asia.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best': "Están perdiendo credibilidad"

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar mujer soltera en Irán

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo Récord Guinness para Cristiano Ronaldo; destrona a Lionel Messi

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Reportan que Cristiano Ronaldo quiere abandonar Arabia Saudita

Subscríbete al ABC del Día