Conozca el nombre de los proyectos utilizados por implicados en Operación Nido para captar a sus víctimas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca el nombre de los proyectos utilizados por implicados en Operación Nido para captar a sus víctimas

Proyectos INDISARQ

Para la materialización del esquema inmobiliario fraudulento, los imputados  en Operación Nido, utilizaron varios proyectos para atraer y captar a sus víctimas. Los mismos eran promovidos a través de propagandas publicitarias engañosas.

Los diferentes medios a través de cuales se publicitaban estos  proyectos inmobiliarios, promovían, especialmente; proyectos de apartamentos y locales comerciales en sectores exclusivos, siendo la compañía INDISARQ S.R.L la más utilizada. La misma está representada por los imputados Enmanuel Rivera Ledesma y María Consuelo Pichardo y la empresa CRD Equipos Pesados S.R.L., representada por Enmanuel Eduardo Rivera Pichardo y Escarlet Mercedes Cruz Figueroa.

Los proyectos utilizados como carnada para la captación de víctimas son: Proyecto Residencial Ruth 01 o Ruth Tower, ubicado en el sector  La Isabelita, Calle 6, Santo Domingo Este; Residencial Rivera del Este, en el sector San Souci, Av. España; Residencial Rivera Tower, sector San Souci, Av. España; Condo-Hotel Rivera Garden Suites, Av. España; Plaza Comercial Rivera Place Center, en la Av. España.

Otros, supuestos proyectos, que eran ofertados en vallas publicitarias, era el proyecto residencial habitacional de apartamentos Rivera Tower, ubicado en la Av. España, Santo Domingo Este; Proyecto Esperilla 81, en el Distrito Nacional; proyecto Rivera Park Center, en la Av. España, SDE y el proyecto Residencial Distrito Este en el municipio de SDE.

Como es evidente, la mayoría de los fingidos proyectos estaban supuestos a ser construidos en Santo Domingo Este (SDE), específicamente, en la Av. España.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abogados en caso Indisarq a favor y en contra de coerción impuesta

ActualidadfacebookNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Operación Nido: Querellas, gastos excesivos, proyectos sin permiso y una medida de coerción

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dictan prisión preventiva contra Emmanuel Rivera Ledesma e implicados en operación Nido

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

Subscríbete al ABC del Día