Gringos que no saben hablar español fueron estafados por IndisArq; montos superan US$4 millones - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gringos que no saben hablar español fueron estafados por IndisArq; montos superan US$4 millones

Estadounidenses que ni siquiera hablan español y otros 30 individuos se suman al listado original de 123 estafados, solo en Estados Unidos, por la empresa constructora IndisArq y su presidente Emmanuel Rivera Ledesma.

Decenas de los estafados protestaron la mañana de este viernes en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pues en una de sus celdas, está detenido Rivera Ledesma y un hijo suyo, en espera de conocimiento de medida de coerción.

Yuris Monegro fungió de vocera de los afectados y dejó claro que Ledesma no presentó oferta barata, ni de oportunidad, y que los que invirtieron sus dineros fue con la promesa de vivienda de alto nivel, de un mínimo de 120 mil dólares.

Aplazan para mañana audiencia caso Indisarq

Monegro es arquitecta y conforme a sus cálculos y al testimonio de los estafados, a los que ha tenido acceso, proyecta que la estafa supera los cuatro millones de dólares.

A los inversionistas les pareció atractivo el proyecto habitacional presentado por Rivera Ledesma, por estar ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas y por tener vista al mar.

Pero que todo se derrumbó cuando se dieron cuenta de que no existía tal proyecto, que todo se quedó en papeles y  sin devolución del dinero adelantado.

Claman para que la justicia siente un precedente con Ledesma, imponiendo una pena acorde al tamaño de la estafa, que devuelva todo lo aportando y que otorgue una indemnización por daños ocasionados a los estafados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

En Monte Plata protestan por arreglo de calles y otras demandas sociales

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitudinario acto de apoyo a Bolsonaro en Río de Janeiro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“¡Asesinos, asesinos!”... Así grita doctor José Pérez Vidal a médicos actuaron con negligencia en Plaza de la Salud

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen remozamiento de hospital en María Trinidad Sánchez por deterioro de instalaciones

Subscríbete al ABC del Día