Pelotero Juan Soto hizo actos benéficos en RD antes del nuevo año 2024 - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pelotero Juan Soto hizo actos benéficos en RD antes del nuevo año 2024

Juan Soto, nueva estrella de los Yankees de Nueva York, aprovechó la víspera del Año Nuevo 2024 para ayudar a los más necesitados en República Dominicana, dejándose ver haciendo obras de caridad.

En una publicación del periodista Héctor Gómez se puede ver al jardinero llevando cajas de presuntamente comida y bienes del hogar a los barrios más humildes de República Dominicana.

Soto siempre ha estado interesado en ayudar a las personas de menos recursos de su tierra natal y horas antes del inicio del 2024 decidió dar algo de vuelta tras un año en el que fue cambiado a los Bombarderos del Bronx y pretende ganar 30 millones de dólares en su último año en el arbitraje salarial.

El guardabosques podría convertirse en el cuarto pelotero mejor pagado de los Yankees en 2024, siendo sólo superado por Aaron Judge ($40 millones), Gerrit Cole ($36 millones) y Giancarlo Stanton ($32 millones). Es sabido que quiere un acuerdo cercano a los $500 millones en la agencia libre de 2025.

Soto ganó el Bate de Plata en la campaña pasada tras dejar promedios de .275/.410/.519, 32 dobles, 35 jonrones, 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos negociados, líder de la Liga Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Juan Soto y Yankees logran acuerdo récord y evitan arbitraje salarial

ActualidadDeportesfacebooktwitter

Juan Soto afirma que será "muy emocionante" jugar ante los hispanos en Nueva York

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Yankees adquieren a Juan Soto en megacanje con Padres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Acuña Jr., Juan Soto y Álvarez encabezan a latinos nominados al Equipo Todo MLB 2023

Subscríbete al ABC del Día