Peajes estarán libres de costo a partir de hoy a las 7 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Peajes estarán libres de costo a partir de hoy a las 7

Tránsito peaje

RD Vial informó que el tránsito por todas las estaciones de peajes del país estarán libres de costo desde las 7:00 de la noche del 31  diciembre hasta las 6:00 de la mañana del lunes primero de enero, por motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

La dirección de operaciones de RD Vial informó que el libre tránsito en el citado horario viene por la oportunidad que les dan a los colaboradores que prestan servicio en las estaciones de pasar fin de año con sus familias.

En ese sentido, el director de RD Vial, Jean Luís Rodríguez, pidió a los ciudadanos pasar estas fiestas de fin de año con moderación y sabiendo que los valores familiares deben seguir siendo el centro de nuestras decisiones y compartimiento en este 2024.

Gestión para adquirir y recargar el del Paso Rápido

La entidad recordó que su oficina principal ubicada en Naco, se mantiene la venta de dispositivos de Paso Rápido. Así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago.

Las recargas se pueden realizar a través del número de WhatsApp  829-380-9965 se pueden hacer de forma instantánea, también consultar su balance disponible de forma directa, fácil y segura, desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD Vial: Casi 300 mil vehículos se movilizaron por los peajes en miércoles Santo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Tránsito en los peajes alcanzan niveles récord el Miércoles Santo, con gran fluidez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Peajes estarán libre de costo desde el domingo hasta el lunes

ActualidadNacionales

RD Vial promueve avances en servicio de paso rápido por peajes del país

Subscríbete al ABC del Día