RD Vial promueve avances en servicio de paso rápido por peajes del país - N Digital
ActualidadNacionales

RD Vial promueve avances en servicio de paso rápido por peajes del país

La Oficina del Fideicomiso RD Vial dijo que trabaja en la optimización del tránsito y la movilidad urbana iniciando con el sistema de paso rápido en las estaciones de peaje del país.

El director, Jean Luis Rodríguez, explicó que su interés se ha mantenido en lograr esfuerzos por mejorar la fluidez del tráfico y para esto se han realizado acciones como: Ampliación carriles, en la que se ha llevado a cabo la ampliación de carriles exclusivos de paso rápido en diversas vías, incluyendo la Autopista Duarte, Las Américas, Coral I, Coral II, así como los tramos II y IIB de la circunvalación Santo Domingo.

Asimismo, la adquisición y puntos de ventas del dispositivo de paso rápido.

“Esta herramienta, fundamental para agilizar el tránsito en las vías habilitadas, ha experimentado un incremento significativo en su uso, optimizando la experiencia de los conductores y contribuyendo a la descongestión de las estaciones de peaje y autopistas”, dijo.

Además, la aplicación móvil para brindar una mayor comodidad a los usuarios. Entre otras acciones se encuentra la fiscalización en las estaciones de peajes.

RD Vial concluyó diciendo que estos avances representan un paso significativo hacia la modernización del sistema vial en República Dominicana, que busca mejorar la movilidad urbana y ofrecer soluciones ante la demanda de los ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Tránsito en los peajes alcanzan niveles récord el Miércoles Santo, con gran fluidez

NacionalesÚltimas Noticias

Afirman uso del Paso Rápido es vital para mitigar congestionamientos en los peajes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a dominicanos continuar adquiriendo el Paso Rápido

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Uso del Paso Rápido en autovía del Nordeste sobrepasa el 46%

Subscríbete al ABC del Día