Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos carretera Barahona-Pedernales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Obras Públicas supervisa trabajos carretera Barahona-Pedernales

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de la carretera Barahona-Pedernales y de otras obras que se ejecutan en esa zona, informó este sábado su oficina en un comunicado.

Durante el recorrido el funcionario dio detalles sobre el proceso de construcción y reconstrucción de más de 70 kilómetros de esa vía.

“Estamos aquí en labores de supervisión de los trabajos que se ejecutan en la construcción y reconstrucción de la carretera Barahona-Enriquillo haciendo énfasis en una primera parte que se ha concluido que abarca casi 21 kilómetros de longitud en los que se ha construido un puente, se han reparado dos y se les entregarán a estas comunidades dos miradores”, dijo Ascención.

Al ofrecer detalles de los miradores turísticos que allí se levantan y que el presidente Luis Abinader entregará la próxima semana, el funcionario informó que “lo que se construye allí es una carretera panorámica con una vista hacia la costa del mar Caribe y se ha aprovechado esto para crear un espacio que los viajeros y los propios residentes de esta área puedan refrescar la vista y descansar”.

Uno de los puntos de estos miradores también tiene una pequeña plaza en la que conjuntamente con la Alcaldía del municipio de Paraíso (Barahona), se van a ubicar vendedores y baños.

Te puede interesar: Deligne Ascención responde a Hubieres y niega tenga vínculos con programa de transporte escolar

“Lo que nosotros estamos haciendo es cumpliendo con un mandato del presidente Luis Abinader, quien vendrá en los próximos días a entregar estos trabajos y potenciar este polo de desarrollo que representa el sur de la República Dominicana”, manifestó el funcionario.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña y ministro Deligne Ascención realizan reunión en Obras Públicas

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Dío Astacio y Deligne Ascención encabezan recorrido por Las Américas

Subscríbete al ABC del Día