Obras Públicas dispone el cierre de varias infraestructuras para ejecutar mantenimientos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas dispone el cierre de varias infraestructuras para ejecutar mantenimientos

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este martes al sábado próximo dispondrá el cierre de diversas estructuras ubicadas en el Gran Santo Domingo, como son pasos a desnivel y puentes que serán sometidos a acondicionamiento.

Dentro de las labores habrá limpieza e iluminación y en todos los casos los horarios de cierre serán de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, precisó el organismo en un comunicado.

Para este martes y hasta el viernes se llevarán a cabo labores de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza y lavado del muro central tipo “New Jersey” de la autopista Las Américas.

También, este martes y hasta el jueves se dispondrá el cierre total de los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con calles Carmen Mendoza y Doctor Fernando Defilló; los elevados de la avenida Luperón con 30 de Mayo y autopista Duarte en la entrada a Los Alcarrizos.

De igual manera, el elevado de la Charles de Gaulle con avenida Fernández Domínguez (San Isidro), Charles de Gaulle con carretera Mella, los puentes del kilómetro 13 de la autopista Duarte con prolongación 27 de Febrero, y kilómetro 14 de la Duarte, y kilómetro 13 con avenida República de Colombia.

Este miércoles los cierres corresponden al elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, los puentes Ozama y Gregorio Luperón, el túnel de la Ortega y Gasset, los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero, Máximo Gómez con avenida Juan Pablo Duarte (puente peatonal).

El jueves el cierre toca a los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (kilómetro 12); Quinto Centenario con Juan Pablo Duarte, con Hermanos Pinzón, y con avenida San Martín; el puente Jacobo Majluta próximo a la entrada de Los Guaricanos, el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal).

En las áreas de las estructuras los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje.

Para el viernes los cierres corresponden a los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, autopista 6 de Noviembre, los pasos a desnivel de la Prolongación 27 de Febrero con 6 de Noviembre, Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez, puente de la carretera Sánchez; elevados de la Winston Churchill con John F. Kennedy (sur-oeste), Kennedy con Churchill (este-sur).

También, el viernes el cierre será para el centro de control túnel Ortega y Gasset (UASD), centro de control túnel Las Américas.

El sábado 30 los cierren incluyen a los pasos a desnivel o puentes peatonales de la avenida San Vicente de Paúl con Venezuela, Expreso John F. Kennedy con Luperón (kilómetro 9), kilómetro 13 de la Duarte con prolongación 27 de Febrero, kilómetro 13 con República de Colombia y kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

Subscríbete al ABC del Día