Mariasela Álvarez defiende honra y profesionalidad de sus hijos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mariasela Álvarez defiende honra y profesionalidad de sus hijos

Mariasela Alvarez

La comunicadora Mariasela Álvarez defendió la noche de este martes la honra y la profesionalidad de dos de sus cuatro hijos ante una campaña de injurias en contra de su familia.

A través de un comunicado, Álvarez indicó que en el caso de su hijo mayor, quien tiene 39 años, 17 de ellos en el ejercicio profesional, como representante de una firma tecnológica de Estados Unidos participó en una licitación del Gobierno en forma legal, transparente y auditable desde el punto de vista técnico y comercial.

Sobre su hija, quien tiene 28 años, Álvarez sostuvo que es graduada de FIU y tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, por lo que actualmente labora en el Ministerio de Turismo, recibiendo una compensación equivalente a los servicios que ofrece, como cualquier ciudadano que labora en el Estado dominicano.

La presentadora de Esta Noche Mariasela, indicó que, aunque le aconsejaron a guardar silencio ante “una ola de injurias dirigidas hacia mí y dos de mis hijos”, decidió plasmar sus palabras por escrito.

Texto íntegro:

A la sociedad racional y sensata

Personas de alto aprecio y gram valoración me han aconsejado guardar silencio ante una ola de injurias dirigidas hacia mí y dos de mis hijos. Comprendo su punto de vista, ya que siempre estaré en desventaja frente a la intención de dañar, la cerrazón, el fanatismo y el resentimiento.

Sin embargo, he decidido plasmar estas palabras por escrito, no como una respuesta a la maldad y el retorcimiento, que son imposibles de convencer, sino como un testimonio para una sociedad racional y sensata, y como legado digital para las generacianes presentes y futuras de mi familia.

A lo largo de mis 31 años en los medios de comunicación, he enfrentado campañas infundadas que han intentado desprestigiarme sin éxito. Estas agresiones, aunque desagradables, son parte del precio que se paga por una trayectoria profesional. Sin embargo, frente a la reciente campaña difamatoria contra dos de mis cuatro hijos, me veo en la necesidad, como madre y ciudadana, de dar la cara por segunda vez.

En relación con mi hijo mayor, que cuenta con 39 años y 17 de ejercicio profesional, y como representante de una prestigiosa firma tecnológica de los EE.UU., ha participado en una licitación legal, transparente y auditable desde el punto de vista técnico y comercial.

Su éxito, revestido de ética, no proviene de mi influencia o promoción, sino de su dedicación y capacidad.

Sobre mi hija de 28 años, graduada de FIU y con experiencia en el sector hotelero internacional, actualmente colabora con el MITUR para impulsar el turismo en nuestro país. La compensación que recibe corresponde únicamente a sus servicios profesionales al Estado. Ambos, criados con valores de honestidad y trabajo duro, han elegido quedarse en su país, demostrando así su compromiso y amor por nuestra tierra.

Además, quiero destacar que nunca tendrá precio mi capacidad crítica frente a los fenómenos sociales, políticos y económicos de interés para la mayoría de los dominicanos y, en particular, para la fiel audiencia que justifica la razón de ser de mi emprendimiento en los medios de comunicación.

Para concluir, mi hijo menor me recordó, en un audio reciente que me hizo brotar lágrimas, el legado que estoy dejando: una vida profesional y personal de la cual mis hijos nunca tendrán que avergonzarse. Este es el verdadero valor que buscamos transmitir como padres. Aunque soy consciente de que me expongo a una nueva oleada de críticas, estoy preparada para ello.

Agradezco profundamente los mensajes de respaldo de gente buena, que refuerzan mi convicción de que la verdad y la dignidad son siempre el mejor camino frente a la calumnia y la desinformación”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital presentan programa “Semilleros Digitales”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y OMPI encabezan mesa de trabajo en materia de innovación para desarrollo tecnológico 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades posicionan el país en escenarios internacionales con Estrategia de IA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC recertifica a Pro Consumidor por cumplimiento en publicación de Datos Abiertos

Subscríbete al ABC del Día