Rubén Maldonado afirma Gobierno se hace de ‘la vista gorda’ con los casos de corrupción en su administración - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rubén Maldonado afirma Gobierno se hace de ‘la vista gorda’ con los casos de corrupción en su administración

Rubén Maldonado

El dirigente político de Partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, asegura nivel de corrupción de este gobierno es el plato del día a día, todos los días un escándalo nuevo y el gobierno haciéndose de la vista gorda cuando se trata, sobre todo, de los allegados muy personales al presidente Luis Abinader

El coordinador de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, aseguró que el pueblo a estas alturas lo que siente es repudio hacia el gobierno actual y el presidente Luis Abinader.

Al ser cuestionado sobre el porqué aún después de firmar una alianza, los partidos Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otros aliados las encuestas siguen dando como ganador al partido oficialista, a lo que el diputado respondió, que esas son encuestas falsas, pagas por el mismo gobierno del PRM.

“Estamos viendo las encuestas que el Gobierno mandó a fabricar; si tú le preguntas al ciudadano, recibes otra información, no hay una coincidencia; lo que te dice la gente es sobre el repudio sobre el gobierno y sobretodo sobre quien gobierna, aseveró Maldonado”.

Continuando con su alocución el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, dijo que según la percepción, que el gobierno quiere crear al pueblo, este es el país de la maravilla, “aquí estamos todos bien; aquí no pasa nada,  mientras el pueblo se desenvuelve cada día en las calamidades más atroces, cuando la inseguridad arropa nuestro país, cuando los servicios públicos han colapsado todos, y el nivel de corrupción de este gobierno es el plato del día a día, todos los días un escándalo nuevo y el gobierno haciéndose de la vista gorda, cuando se trata, sobre todo, de los allegados muy personales al presidente Luis Abinader”.

De acuerdo a la encuesta Grimberg, el congresista, reveló que el presidente Luis Abinader, cuenta con un 44% mientras que las fuerzas aliadas reflejan un 48%.

En cuanto que la encuestadora Global, da al PRM con un 41%, Leonel Fernández 39% y Abel Martínez 16%.

Rubén Maldonado, dijo que la Fuerza del Pueblo, tiene asegurado el triunfo a nivel electoral y sin alianza de 35 a 40 municipalidades y 40 distritos, afirmando que el partido verde ganará las próximas elecciones de 2024; demostrando la grandeza de esta organización política, que al día de hoy, cuenta con más de dos millones cien mil, de simpatizantes inscritos.

Para concluir, se refirió al tema del Tribunal Constitucional (TC), donde dejó claro que, con la escogencia de los nuevos jueces, el gobierno se quitó la careta. “Luis se hizo un traje a la medida, pero le auguramos suerte y que actúen apegados a la Constitución y las Leyes”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quien sea, quien cometa una ilegalidad se enfrentará a la justicia” proclama Abinader

Subscríbete al ABC del Día