FP denuncia Gobierno trae hackers para alterar resultados elecciones 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno trae hackers para alterar resultados elecciones 2024

La Fuerza del Pueblo denunció este lunes que por el Aeropuerto El Higüero, el partido oficialista trae a hackers de otros países para alterar los resultados de las elecciones, y que agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), lo reciben y escoltan.

El delegado Político de ese partido ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo, aseguró en una entrevista concedida al programa el Despertador, del Grupo SIN,  que se transmite por Color Visión, que el Gobierno los trae en vuelos que no están registrados.

«El que resulte ganador tiene que ser con votos, ahora no podrá ser con votos retorcidos ni con fraude electorales, ni con intervenciones virtuales, ni con apagones virtuales, ni de nada de esas cosas que están planificando, ni con hackers que han traído de fuera, inclusive, hasta involucrado están los organismos de seguridad que van y lo buscan por el aeropuerto El Higüero», sostuvo Crespo.

Agregó que le están dando seguimiento y que en su momento van hacer la denuncia formal y apoderarán las instancias correspondientes.

«Pero ya lo estamos alertando que le estamos dando seguimiento a todo el mundo, a los militares inclusive metido en política», manifestó.

En otro orden dijo que el Partido Revolucionario Moderno cree que a través de la Junta Central Electoral pueden manipular y distorsionar el voto.

Al ser cuestionado que está diciendo que la actual Junta está en contubernio con el Gobierno para un presunto fraude electoral, dijo que siempre lo han dicho que el órgano electoral se ha dejado torcer su voluntad y ha estado dormido en los brazos del gobierno

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

Subscríbete al ABC del Día