Abel: "Si los dominicanos asumen la responsabilidad y salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel: “Si los dominicanos asumen la responsabilidad y salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde”

Abel promete aplicar programa integral para abordar la salud mental

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el gobierno del PRM tiene un afán desmedido de crear una percepción de que ganarán en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024 al ampararse en encuestas pagadas o de sus amigos.

“Si los dominicanos asumen la responsabilidad y salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde desde la primera vuelta”, expresó Abel Martínez.

El candidato presidencial del PLD sostuvo que los dominicanos tienen la oportunidad de votar en primera vuelta por quien puede hacer una transformación real y profunda en República Dominicana, y no por un “cambio engañoso” como la actual gestión.

“Los dominicanos deben salir a votar… es tu futuro por cuatro años… la gente debe escudriñar en los candidatos, investigar; qué han hecho o han dejado de hacer, o cuál es su trayectoria de servicio en el país, si te han mentido”, indicó el líder opositor.

Invicto

Abel Martínez reveló que es el único político de la República Dominicana, y que aspira a un cargo de relevancia, que se mantiene invicto en las batallas electorales.

El líder peledeísta destacó que en cada una de las contiendas electorales, de las 21 en que ha participado, tanto interna como externa, las encuestas no lo han favorecido y como quiera ha resultado ganador debido al enfoque, la determinación y el trabajo sin descanso.

El aspirante opositor habló durante una entrevista que le realizó la destacada periodista Julissa Céspedes, en su programa “55 minutos” que se transmite por CDN canal 37.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

Subscríbete al ABC del Día