Piden a víctimas accidente en Quita Sueño completar actas para expediente
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Piden a víctimas accidente en Quita Sueño completar actas para expediente

MP llama a familiares de víctimas accidente en Haina completar actas para expediente acusatorio

El Ministerio Público de San Cristóbal hizo un llamado a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido en Quita sueño,  San Cristóbal, cuando un camión envistió un bus de transporte público, a presentarse a la dirección general de tránsito y transporte terrestre (Digesset) de esa demarcación a completar las actas de infracción y ser incluidas como partes en el proceso, a los fines de que el órgano persecutor pueda completar el expediente.

La entidad señaló que, debido a la gran cantidad de afectados, así como también el alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, se ha dificultado hacer contacto con los familiares de estas víctimas.

Puedes leer: Aumenta a 12 los fallecidos por accidente en Quita Sueño 

En las próximas horas, el Ministerio Público estará depositando la solicitud de imposición de medida de coerción en contra de Camilo Confesor Tertero Cuevas, conductor del camión generador de accidente de tránsito, por violación a los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.

Cantidad de fallecidos

La cantidad de fallecidos por el accidente ocurrido el pasado miércoles, en la carretera Sánchez del sector Quita Sueño, en Hainaaumentó a 12.

La Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett) confirmó la referida cifra, incluyendo el cuerpo del chofer del autobús, Uris Méndez, cuyo cuerpo se recuperó el día posterior al accidente en estado de descomposición.

Entre los fallecidos se encuentran las siguientes víctimas: Julissa Ramona Sosa Joaquín, Héctor Luis Estévez Méndez, Teófila Brito Dominguez y Julio Antonio Franco.

También, identificaron a Manuel Ramírez Santana, Rosalba Campusano Batista, Oscar Medina Montero, Eladio Pimentel, Altagracia Nina Vallejo Martínez y María Margarita Colón.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

15 personas heridas al chocar un tranvía contra la barandilla del parque temático Universal Studios cerca de Los Ángeles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiana pierde la vida tras ser aplastada en el parqueo de Aduana en Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalesRedes

45 muertos por accidente de autobús en Sudáfrica; sólo niña de 8 años se salvó

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Policía de Illinois identifica a tres niños y dos conductores que murieron en accidente de autobús escolar

Subscríbete al ABC del Día