Danilo pronostica PLD le dará "una pela" al PRM en febrero y será un punto de inflexión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo pronostica PLD le dará “una pela” al PRM en febrero y será un punto de inflexión

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pronosticó este jueves que esa organización le dará “una pela” al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones municipales de febrero del 2024.

El exmandatario dijo que los resultados de febrero, serán un punto de inflexión y demostrarán, a su entender, las mentiras que han dicho de que el PRM ganará las elecciones de mayo en primera vuelta.

“Todos los alcaldes deben de ganar en febrero, porque cuando ganemos las elecciones en febrero, porque cuando demos la pela el país entero va a saber todas las mentiras que han estado hablando. Febrero es un punto de inflexión, todos esos cuentos que han estado haciendo de que ganan en primera vuelta, se caen en febrero con la pela que le vamos a dar con la victoria en todas las alcaldías”, dijo Medina en Azua.

El también presidente del PLD, garantizó a los productores agropecuarios que el candidato presidencial Abel Martínez, rescatará el campo y trabajará para reducir la pobreza, crear empleos y mejorar los salarios.

Revisita a Los Negros

Danilo Medina conversó con productores de diversos rubros en Los Negros de Azua, quienes mediante Visitas Sorpresa fueron beneficiados, además, con programas de reforestación.

El dos veces presidente de la nación ha dedicado los jueves a revisitar proyectos agropecuarios apoyados en su gestión de Gobierno, en los que ha encontrado el abandono parcial o total de las actuales autoridades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día