Toros vienen de atrás para superar a Leones - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros vienen de atrás para superar a Leones

SANTO DOMINGO.- Junior Caminero, Franmil Reyes y José Marmolejos conectaron sendos cuadrangulares solitarios, pero no evitaron que los Toros del Este obtuvieran la victoria 5-4 este miércoles viniendo de atrás sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La primera rayita del juego llegó en el segundo capítulo con jonrón solitario de Caminero por el jardín izquierdo frente a Esmil Rogers, a quien Reyes le conectó otro estacazo por la misma zona en el cuarto inning. El vuelacercas de Marmolejos se produjo por el prado derecho en el quinto acto, también contra Rogers.

En la séptima entrada, Erik González abrió con sencillo al bosque derecho contra Luis Santos, pero se internó en la antesala por error de Alfredo Marte, para luego anotar por doble de Marmolejos al campo derecho.

Los taurinos marcaron una en el sexto episodio, pero en el octavo atacaron a Alexander Colomé con sencillo al jardín derecho por parte de Gustavo Núñez, quien pasó a tercera por doble de Rafael Lantigua al prado izquierdo. Un rodado de Yamaico Navarro por segunda permitió que Núñez anotara la segunda de los naranjas. Con Lantigua en la antesala, Rodolfo Castro fue golpeado, pero un lanzamiento salvaje de Colomé provocó que Lantigua anotara.

La cuarta vuelta de los romanenses llegó en las piernas de Castro con passed ball de Freuddy Batista en un lanzamiento de Brian Moran ante Yermín Mercedes, lo que llevó a Christian Adames a segunda, luego de conectar hit al campo izquierdo. Un error en tiro de Moran en un viraje movió al corredor a tercera desde donde alcanzó el plato por incogible de Alfredo Marte al jardín derecho.

Enny Romero tiró un partidazo de 5.2 entradas de una carrera inmerecida, cinco hits, sin boletos y seis ponches, pero salió sin decisión, al igual que Rogers pese a permitir esas tres anotaciones. El lanzador ganador fue Santos (1-1) al completar un episodio de una carrera, dos hits y un ponche. Morán (0-1) al permitir la vuelta del desempate en el octavo sin retirar a ningún bateador. El salvamento fue para Fernando Abad (3) al tirar el noveno en blanco.

Tras el partido, el Escogido (15-17) se mantiene en la cuarta posición del campeonato, aunque empatado con los Toros con el mismo récord.

Por los melenudos, Marmolejos bateó de 3-2, con cuadrangular, doble, dos impulsadas y una anotada; Reyes, de 4-2, con jonrón, anotada y remolcada; Caminero, de 3-1, con cuadrangular, una producida y una anotada, y Lake, de 4-2, con doble. Por los Toros, Lantigua se fue de 5-2, con doble y dos anotadas, y Núñez, de 5-3, con una anotada.

Este jueves, los Leones viajarán a Santiago para enfrentar a las Águilas en el estadio Cibao.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día