Director SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director SNS entrega equipos al Traumatológico Darío Contreras

Santo Domingo. – El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó equipos médicos al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, como parte de la transformación en salud que actualmente se realiza en la Red Pública.
La dotación se realizó con una inversión de RD$ 9,371,773.60, se entregaron 20 bandejas de instrumental de cirugía menor, cinco bandejas de instrumental de cirugía mayor de adulto, cinco bandejas ortopédicas, cuatro aspiradores quirúrgicos rodables, dos bandejas de instrumental de neurocirugía para procedimiento de columna, seis desfibriladores con monitor y paletas externas, cinco lámparas quirúrgicas de potencia alta de techo y 12 mesas rodables metálicas angular.
Además, dos máquinas de anestesia, dos mesas para operaciones ortopédicas, 22 monitores de signos vitales de cinco parámetros con base de pared, 30 chalecos plomados y 30 collarines.
El doctor Lama resaltó que la dotación de equipos al Darío Contreras es parte del compromiso asumido por el Gobierno para fortalecer la Red Pública.
«A inicios de este mes estuvimos en este hospital entregando equipos valorados en RD$4,400,625.18 y hoy volvimos con instrumentos médicos modernos y funcionales, para asegurar la asistencia eficiente en este emblemático centro», indicó.
Mientras, César Roque, director del hospital, agradeció al doctor Mario Lama por la entrega de estos equipos que llegan a fortalecer las atenciones sanitarias en estos tiempos navideños en los que se registran mayor cantidad de asistencias.
Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS recibe dos equipos de última generación para diagnóstico de la tuberculosis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SNS entrega equipos a diez hospitales  para fortalecer servicios quirúrgicos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

Subscríbete al ABC del Día