Celebran con éxito sexta edición de “Mujeres que Luchan” - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Celebran con éxito sexta edición de “Mujeres que Luchan”

Santo Domingo Este.– Fue celebrado la sexta edición de “Mujeres que luchan – Indetenibles”, con el fin brindar inspiración y fortalecimiento a las mujeres que enfrentan diversos desafíos en el país.

El encuentro estuvo dirigido a mujeres que enfrentan retos y desafíos, tuvo como objetivo empoderar a las mujeres para construir su visión de futuro, y proporcionar herramientas prácticas para avanzar, expresó Astacio.

Dentro de los invitados especiales figuraron la pastora Evelyn Astacio, Virtudes González, Keren Mejía, Altagracia de los Santos entre otros.

La adoración estuvo a cargo de Gadiel Espinosa, Melody Astacio y el Ministerio Shabach (Jairo Frías, Johan Paulino), quienes deleitaron a todos con su talento.

Los organizadores del evento lograron el propósito de “Mujeres que luchan- Indetenibles, que lograr que el evento signifique un faro de luz para todas aquellas mujeres que buscan apoyo y orientación en su camino.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Tabernáculo de Adoración, ubicado en el sector de Alma Rosa en la Av. San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

“Cuando una mujer prospera, también lo hace toda la nación”, afirma Raquel Peña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MxID y CTC promueven pacto por la Inclusión de la Discapacidad en RD

ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Avicultoras aportan más de RD$900 millones a economía de RD

Subscríbete al ABC del Día